sábado, 28 de marzo de 2020

DIFERENTES Ya está disponible en Amazon.


En las ruinas del antiguo mundo, nace una nación próspera a expandirse en terreno, con  un centro de poderes gubernamentales, Capitalia, la ciudad donde comienza todo. Poco a poco crece demográficamente gracias a la Máquina Madre. Después de nueve meses de reproducción, la Máquina Madre es pausada para su descanso llevando a cabo el día de la Determinación.

Anders, tiene dieciséis años, ya es hora de tomar una elección para determinar su sexo y formar parte de los Determinados Labores, la clase trabajadora, cuál único propósito es construir la nación. Sin embargo, Anders muestra conductas "diferentes" que lo llevaran a grandes problemas.

Pero, ¿Por qué es diferente? ¿Hay más diferentes?



4 comentarios:

  1. Hola, no conocía este libro pero me lo apunto para futuras lecturas.
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, cariño, gracias por fijarlo como próximas lecturas. Ya conozco tu blog y te sigo, me encanta.

      Borrar
  2. No lo conocía, gracias por la reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bueno sería grato para mí que lo leyeras. Ya me paso por tu blog y revisto que tal.

      Borrar